“De Película”. Cosas de Cádiz

OPINION TEMAS ACTUALIDAD
knight-and-day-508b948a7010b
Share

Se veía venir, de momento a tomá por culo, la película “Knight and day”, que iban a protagonizar el Toncrui y creo que una pariente del cantaor de la Isla, una tal Camarón Díaz, que nadie sabe como canta, aunque eso da igual, lo importante es que está taco de güena

Ni idea de qué va la peli, pero como en Cái estamos lampando por un leuro, se presentó tol mundo al casting. Que felicidad. Una vez mas Cádiz era noticia. La ciudad con mas paro de España, salía en el telediario y como siempre dando una imagen cutre y tercermundista de los gaditanos. La Alcaldesa y su cuadrilla (nunca mejor dicho), no se sabe como, le dieron coba a la productora de Jolibu y les hicieron creer que esto era Pamplona y la calle Barrié, la estafeta.

Capitaneados por Teófila urdieron un plan: Una vez convencidos los yanquis de que esto era Pamplona había que aprovechar la oportunidad de promocionar Cádiz, así que pa concretá acordaron reunirse en “EL LIBA”, aquello recodaba a una escena de inolvidable película e José María Forqué “Atraco a las tres”, pero en version gadita “ESTAFetA en barrrie” .

Estaban todos: Teófila, PPblas, Romaní, Mercedes Colombo, Juan Antonio Guerrero, Bruno García…..Todos estaban de acuerdo, el rodaje de la película iba a ser el lanzamiento internacioná de Cadi. A partir de ahora, no sería raro encontrarte con Harrison Ford en el lucero tomando café con los Estivadores de Portuarios, o a Wiona Rider mangando en “Soriano”. Incluso ya veían a Brad Pitt y Angelina Jolí, adoptando a un pato del Parque Genovés. Pero faltaba algo…, decía Teófila. Hay que dar el campanazo, corroboraba PPblas, haciéndole la pelota a la Alcalesa. Mientras, la Colombo, le daba el coñazo para que convenciera a la productora para que ella fuese la doble de Cameron Díaz en las secuencias de riesgo. Segun ella, eran como gotas de agua Había demostrado en estos años ser capaz de salir de cualquier trance. La prueba: Seguir de Concejala en el ayuntamiento, después de años sin hacer ni el güevo.

“la Teo”, tuvo que poner orden: ¡¡¡LO TENGO!!!, dijo, “Ar carajo er rodaje”: el Ayuntamiento había cobrado, los comerciantes tenían contrato firmado con los guiris. Ya no iban a mangá nada más. Tenia una idea perfecta. BOICOTEAR EL RODAJE. Así saldríamos en las televisiones de tol mundo mundial. ¿Pero como?. El primero en opinar fue PPBlas, Había que conseguir imágenes de Toncrui sin los tacones. Tol mundo veria que es un enano de metro y medio. Sería un escándalo, Se acabo su imagen de sexsimbol, los de la Secta esa de la Cienciología no le renovarían el contrato por ofrecer su imagen pa engañá a to los carajotes que se apuntan al Club ese.

Teófila, mas reflexiva, no quería llegar a tanto. Tenía que ser algo que “pareciera un accidente”. Algo simple a la vez que maléfico…… ¡¡¡¡Ya está!!!. el Concejal Ignacio Romaní correría en el encierro y se dejaría cornear por un toro. Saldría en el telediario diciendo aquello de “Doctor: La corná tiene tres trayectorias. Corte por donde tenga que cortá”. Lo llevarían en ambulancia hasta Puerta del Mar, pero como se tarda tres cuartos de hora para recorrer los escasos 4 km que hay desde la calle Barrié hasta el Hospital , palmaría desangrado. Sería como lo de Paquirri, miles de horas en los programas de cotilleo, to los Consejales en la mesa de debate de “Salvame”, la Colombo, ya se veía de colaboradora en “La Nora”, ……¡¡¡ y un mojon!!! Exclamó Romaní. Yo propongo algo mas fácil, sólo había que convencer a los de la productora de que tol material fuese comprado a un comerciante de la zona para compensarle las molestias qe iba ocasionar el rodaje y que este fuese “El Millonario”, tenia su tienda en la misma calle barrié. Comprando allí el material y encargándose el personal de “Vías y obras” del ayuntamiento de colocar las vallas, los travesaños en las calles para delimitar el encierro etc. El éxito estaba asegurado. Ademas Mercedes Colombo participaría en el rodaje.

Dicho y hecho, hoy me levanto con la noticia:

“Suspenden en Cádiz el rodaje de la película de Tom Cruise al escaparse siete toros que acaban en la Caleta
El rodaje en Cádiz de ‘Knight and day’, la película protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz, se ha suspendido después de que siete toros que participan en la producción se hayan escapado y hayan provocado dos heridos leves, UNA DE ELLAS POR EL SUSTO.”

Este es el video rodado por un aficionado en el que se ve claramente el estado en el que ha quedado Mercedes Colombo, criaturita, (creo que es la del susto).

TUSITALADECAI

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *