El método Chiquilicuatre

OPINION TEMAS ACTUALIDAD
Share

EL MÉTODO CHIQUILICUATRE:

Se veía venir, y el sábado, víspera de las esperadas elecciones del 9 de Marzo, lo tuve claro. Zapatero sería nuevamente el ganador. ¿Que como llegué a esta conclusión?. No fue obra de ninguna revelación divina, ni tampoco fue fruto de aplicar algunas de las técnicas que utilizaban antiguas civilizaciones para predecir el futuro. Eso de observar las entrañas de animales muertos es un verdadero coñazo y lo de confiar esta tarea a la astrología, mediante el estudio de la correlación entre lo sucedido en la tierra y la posición de los astros, utilizado por Romanos, Chinos y Griegos, está pasado de moda. Ahora, en el siglo XXI hay otros métodos más precisos, además de cachondos. Uno de ellos es el método Chiquilicuatre. ¿Que en qué consiste?, fácil. Ya lo sospechaba, pero la victoria de Rodolfo Chiquilicuatre, fué decisiva.


Si somos una Democracia lo suficientemente madura para aceptar que este individuo nos represente en la casposa Eurovisión por deseo de la mayoría y no echando mano al célebre y siempre socorrido pucherazo, para pasarse por el arco del triunfo lo que la mayoría vota. Está claro, que si lo trasladamos a un asunto mucho más serio como es las de elegir a nuestros gobernantes, para los próximos cuatro años, esos mismos ciudadanos, no se dejarían impresionar por los mensajes, No ya catastrofistas sino apocalípticos , lanzados por los Rajoy, Aceves, Zaplana etc sobre la liquidación de España, la venta de Navarra, la destrucción de la familia y demás tonterías. Esa estrategia del “todo vale” que aplicaron para llevar a la Moncloa a José María Aznar. Esa táctica del “difama que algo queda”, ya está mas quemá que la moto de un jipi, como se dice por aquí. Ni siquiera la intervención de la Iglesia Católica, siempre cómplice de sus fechorías, les ha ayudado a salvar los muebles. Es más, yo diría que les ha perjudicado. La penúltima fue el apoyo de la Conferencia Episcopal a la manifestación “por la Familia Cristiana”, del pasado Diciembre, donde el ahora elegido presidente de los Obispos, Rouco Varela, culpó al PSOE de manipular a su antojo los orígenes y la naturaleza de la familia y el matrimonio e incluso llegaba a decir que el laicismo conduce a la disolución de la democracia. Claro que esta Iglesia siempre olvidadiza, en lo que se refiere a sus muchas miserias, omitió contar a sus feligreses algunos detalles, que podrían ayudarles a posicionarse al respecto. Detallitos sin importancia, como que la Iglesia española, es accionista entre otras muchas empresas de por ejemplo los Laboratorios Farmacéuticos Pfizer. Cuyos medicamentos estrellas son la conocida por todos (por los Obispos también) Viagra o el anticonceptivo Depro-Provera, que es utilizado por más de 30 millones de mujeres en todo el mundo para evitar embarazos no deseados. No importa que por otro lado miles de personas en África mueran víctimas del Sida con el beneplácito de la Iglesia que sigue condenando el uso del preservativo. Una muestra más de la doble moral, hipocresía y poca vergüenza de los dirigentes eclesiásticos.


Que le vamos a hacer Mariano, otra vez será. No desesperes y tú pa’lante . Fiel a tus convicciones y sobre todo con ese sexto sentido que el Altísimo te ha concedido para elegir a tus colaboradores más representativos sigue contando con Acebes y Cía y si puedes, nombra a Jiménez Losantos como asesor de imagen para la próxima campaña electoral. Eso nos garantizará a los que no votamos PP otros cuatro años libres de esa derecha que según titulares de hoy de periódicos como el Financial Times “Aún no ha completado el viaje desde sus raíces franquistas hasta un moderno partido de centro derecha”. Que es lo que quieren vuestros potenciales votantes.


Un último detalle: Me impresionó esas declaraciones tuyas hace unos días, en las que me partiste el alma. Tu santa esposa, ha tenido que dejar de trabajar porque no tenéis quien os lleve la niña a la guardería. ¡Dónde vamos a llegar!. Ahora me explico lo de la niña de Rajoy. Veras como al final esos rojos del PSOE te van a obligar a vender tu casa del centro de Madrid con piscina y gimnasio, o tu casa de 200 m2 de las afueras de Madrid, o lo que sería intolerable que te obliguen a vender tus posesiones en Xanxenjo o Canarias y tener que condenar a los tuyos al veraneo en una piscina comunitaria. Yo te entiendo, con un sueldo (oficial) de 8000 € mensuales hay que hacer muchos números para llegar a fin de mes y ni muchísimo menos da para contratar a una empleada de hogar. Por lo que tu Sra., no dará abasto. La guardería, los niños, la comida………… Ojú Mariano, el método Chiquilicuatre me dice que te veremos planchando. ¡¡ ROJOS DE MIERDA!!


TUSITALADECÁI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *