Abucheos al Presidente el día de Fiesta Nacional

> Yo, lo de siempre. No me me emociono cuando veo la Bandera de España, al igual que tampoco me inspira ningún mal sentimiento. Simplemente me produce indiferencia, al igual que, queramos o no, a gran parte de los Españoles. En mi caso es porque jamas me sentí identificado con lo que ella representaba cuando era niño, en tiempos de la Dictadura y cuando fuí a la mili, no tuve dudas. Era sinonimo de cualquier cosa menos de unidad de unos millones de personas nacidas en España, pues ya la Derecha se encargó de apoderarse de ese simbolo y usarlo o manipularlo en su propio beneficio. Vascos, catalanes, etc si pue se identifican con sus banderas y eso aunque joda a alguien es un mérito de sus ciudadanos y lo que deberiamos es de aprender de ellos, en vez de contar mentiras sobre la liquidacion de España y demas tonterías.
Para mi un simbolo, es el Presidente del Gobierno, porque aparte de ideas politicas mas o menos afines, es el representante de TODOS los Españoles, elegido Democráticamente por la mayoría de los Españoles, aunque a algunos (cada vez menos afortunadamente), les joda y se correrian de gusto si en este país volviera a ocurrir lo del año 36. Menos mal que peor no lo pueden hacer y con esa politica tan miserable y llena de odio, lo único que logran es quitarse la careta y descubrir su verdadero rostro. Son los mismos que estuvieron 40 años campando a sus anchas y cometiendo atrocidades que comparadas con las que denuncian los Aceves, Jimenez Losantos y Cía, se podrían considerar pecados beniales.
Para rematar tienen a ese indocumentado llamado Rajoy de maximo responsable y como ¿candidato? a ser Presidente de su gloriosa España. Menos mal que este individuo plano, emocional e intelectualmente; Este especie de Sr Cuesta, no sería capaz de ganar ni las elecciones de su Comunidad de Propietarios, por mucho discurso casposo, oportunista y sucio que envíe a los Españoles con la bandera detrás, nuevamente apoderandose de un simbolo que no es patrimonio exclusivo de ellos. Con esos gestos lo único que hacen es espantar a la clientela.




TUSITALADECAI



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: