20 PROGRAMAS INCREIBLES Y DE CODIGO LIBRE

Son gratis, pero eso no significa que estas aplicaciones no sean poderosas. Creadas por personas que agradecen la ayuda y las mejoras que puedan hacerle a sus programas, muchos de estos rivalizan con aplicaciones comerciales.
Los primeros días de la revolución de las PC estaba impregnada de idealismos. La gente compartía su conocimientos con los demás sin restricciones, la idea de cobrar por un programa era una herejía. Los primeros días de la internet estuvieron marcados por una idea igual de idealista.
Hoy día las cosas han cambiado. Pero aún hay muchos idealistas, compartiendo su conocimiento con el mundo libremente y le piden a los demás que trabajen junto a ellos. Esta es la idea que subyace debajo del movimiento de software libre. La gente crea programas y le permite a otros descargarlos y usarlos gratuitamente, e inclusive les permiten modificarlos.
Este idealismo puede crear software de gran nivel. Así fue cómo comenzó Firefox, por ejemplo. Pero hay mucho software libre de gran calidad, más allá de Firefox. He reunido 20 de mis programas favoritos de código libre. Su sofisticación y poder lo sorprenderán; encontrará de todo desde un programa universal de mensajería instantánea hasta poderosas herramientas multimedia y mucho más. Estos programas de código libre le mostrarán que los desarrolladores de software libre no son unos fanáticos ciegos, sino que són capaces de generar programas excelentes. (PCWorlEnEspañol.com)

DESCARGAR
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/B2AEF68451F2E734852573210008050F

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: