Pujol y el Catalanismo

pujol-marta--644x362
                                       Por fin ha hablado ese ser mitad hobbit, mitad, no se como se llamaba. Ese que salia en “La Guerra de las Galaxias… el maestro de  no se que, que era tan feo como Pujol. Aunque para fea la parienta, menudo careto. Dejemos al maestro Tolkien y a ese bodrio de George Lucas que junto a “Lo que el viento de llevo”, ostentan el dudoso honor de ser dos de las películas mas vistas de la historia del cine.
 Mi vecino vicente, que es un friky especializado en extraterrestres, dice que actualmente, estos viven camuflados entre nosotros.Ha estudiado detenidamente a estos figuras y  no  hay dudas, de qeue  la familia Pujol son de otro planeta. Otra prueba: La ex del hijo mayor feiiisima. Se ve que en su planeta no tienen buenos cirujanos plásticos. No como aquí, que tenemos eminencias capaces de hacer obras de arte como ejemplo, Marujita Diaz.
Argumenta Vicentito, en defensa de Pujol que como iba la criaturita a justificar los 150 millones de ptas que  “dejo su padre”, cuando en realidad se lo dieron en su planeta como gastos de representación sin justificar, cuando hace treintaitantos años, le fue encargada la misión de saquear España o Cataluña (o ambas a la vez) mientras, a los políticos catalanes,  les ofreció una teta para chupar indefinidamente: El independentismo catalán o lo que es lo mismo “marear la perdiz”, y no hacer nada,  sabiendo de antemano que simplemente es imposible acceder a sus demandas, no por nada, sino por ser inviable  juridica, economica y socialmente. Eso no se lo han contado a los de la manifestacion del otro dia. ¿que había muchisima gente?, ¡¡¡ mas habia en las playas !!! disfrutando de un día  de verano, en vez de desaprovecharlo en “seguir alimentando al monstruo” y  enriqueciendo a unos cuantos sinvergüenzas con Pujol a la cabeza, a los que el independentismo catalán les importa una mierda,   como quedo patente en esa esperpentica rueda de prensa, que nos regalo el “Honorable”. Yo  desde luego no quiero rueda de prensa, comparecencia publica, comités de investigación o como quieran llamarle. Yo exijo como otros tantos ciudadanos , que comparezca ante un juez y le explique bien clarito como 140 millonesde pesetas se pueden convertir en algo mas de 30 años debido a la devaluacion de la peseta en tropecientosmil milones de €
 De cualquier forma, siendo pujol tan religioso y  poniéndome en su lugar (teniendo en cuenta que soy Ateo), antes de que sea tarde, intentaría arreglar las cuentas con la justicia, explicando una a una todas las fechorías cometidas durante sus cuatro décadas en política y devolviendo el dinero que ha robado. Quedando en paz con su Dios. Creo que España, Cataluña eso que llaman “alma”, se lo agradecerían y quien sabe,  puede que cuando, como a todos, le llegue el día de encontrarse con “La Parca” cara a cara, esta le tienda una mano y le diga:  “Buen día, Honorable”
tusitaladecai

One response to this post.

  1. Querido amigo:
    Cómo te haces de rogar para poder leerte de tarde en tarde…
    Aunque ya sabes que nunca es tarde si la dicha es buena…
    Te animo y reanimo para que te prodigues con más constancia y brevedad (de tiempo)
    Un abrazo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: