El Urdangarin, La Urdangarina y el pastel de mierda

OPINION TEMAS ACTUALIDAD
Inaki Urdangarin
Share

Criadas y señoras ” The help”, es el título original de una estupenda película que nos cuenta cómo hace apenas cuatro décadas , en el país mas poderoso y moderno  del planeta, aún se ejercía la seudoesclavitud sobre la población negra. En una de las secuencias, una de esas esclavas harta de tanto puteo y humillación, le regala a “su señora” una sabrosa tarta que devora con exagerada y casi obscena glotonería. Claro, que cuando se ha “jalao” mas de media “la negra”, le corta el punto dandole la receta, en la que existe un ingrediente secreto. Ese que hace, que una buena tarta, semejante a las que ha probado a lo largo de su vida, se convierta en una ambrosía inigualable: Mierda. Sí, mierda de su negro culo.

Acaba la peli y pongo la radio a ver si se aclara quién , cómo y sobre todo cuánto es el dinero que los gobiernos Balear y Valencianos han robado a los españoles en los innumerables casos de corrupción , y hasta donde llega la implicación de la Familia Real en semejante expolio.

Si existe un denominador común que a lo largo de los siglos ha caracterizado a los Borbones, además de por ser bon vivant, en el más amplio sentido de la palabra, ha sido, decía, su falta de luces, que no les ha impedido tener un olfato especial para casarse con otr@s aún mas endebles de neuronas. Quizás ni tan siquiera eso sea mérito suyo, sino del sabio refranero popular, que dice:  “Dos que duermen en el mismo colchón,, se vuelven de la misma condición”. Quizás por eso, según dicen, la Reina tan pronto notó los primeros síntomas (se hizo adicta de las series de Milikito, y un día se percató que llevaba horas canturreando por lo bajini, aquel pedazo de tema del grupo “Zapato Veloz” Tengo un tractor amarillo……, ) hace años que no duerme con su marido y parece que ha mejorado. Marichalar tenía hecho el pedido a Picolín de dos camas separadas, pero ya era tarde: De vestir sobriamente, pasó en poco tiempo a llevar aquellos pantalones de cuadros, corbatas imposibles y renunciar al coche oficial, desplazándose por Madrid en patinete. No había remedio.

La que aguanta bien el tipo es Letizia, no sabemos como duerme, pero yo apostaría a que “lo ha pillao” y duerme en una de 90 de Ikea.

Les toca a los Duques de Palma: Ella no es que sea Madame Curie, pero “En el país de los ciegos…….”, es inverosímil que una Infanta estampe su firma un documento, sin leerlo sus asesores o alguien que le alerte de lo que va a firmar. ¿O para que leches pagamos a los 500 empleados de la zarzuela?.

Lo de Iñaki es de traca y sólo tiene dos explicaciones: O es idiota, o es idiota. Bueno, podríamos añadir una tercera y es que estaba tan seguro de su impunidad que no se molestó en robar finamente, sin dejar pistas, con todo bien atado como hacen y han hecho los de su clase desde que el mundo es mundo.

Para colmo, el otro imputado, “el cerebro” de todo este tinglao es un experto en economía, profesor de Iñaqui en “Master Bussines Administración Esabe”, (que traducido resulta; Pon la pasta y te doy el título),  un tío que en teoría debería ser un fenómeno y ha resultado ser otro inútil.

Si continuo con la tesis de “Quien duerme en el mismo colchón…..”, ¡Uy, uy, uy……! ¡Esto me huele a cama redonda! , aunque me parece que al final, pasará como siempre. Al Urdangarin y a la Urdangarina no les pasará nada, se irán a guachinton, que para eso Iñaki ha renovado su contrato con telefónica con un sueldo de 1.000.000€ mientras que nosotros pagaremos los platos rotos. Y como en la peli, nos comeremos las mierdas de otros , con la diferencia que lo haremos con gusto y como decía un periodista muy famoso, pelota y visionario el otro día en la radio: – La Monarquía saldrá fortalecida de esta situación.

Salud

Tusitaladecai

Comments (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *