EL REENCUENTRO

TUSITALADECAI
reencuentro2
Share

Siempre tuvo la certeza de que algún día, sonaría el teléfono y recibiría esa llamada tan esperada . Diez años, esperando. No tenía muchos recuerdos felices  de las fiestas Navideñas. En realidad no  tenia ninguno, por lo que odiaba esas fechas. Pero cada año, se decía “Este año me van  a llamar”o cuando fue intervenido de una operación delicada. Nada. Jamas sonó el teléfono.

creo que alguna vez leí  que las peleas, riñas o como  le queramos llamar entre hermanos de pequeños, son  parte fundamental en la formación del niño, pero cuando estos

conflictos no son resueltos en su momento,  (esas cuentas pendientes), son los responsables en gran medida del distanciamiento entre hermanos en un futuro.

Hoy sonó el teléfono,  era una de sus hermana. Se saludaron, preguntaron por  los hijos y quedaron en verse. Así, tal cual.

Me dijo que estaba contento a la vez que emocionado, pero no quiere, o no puede emocionalmente cometer errores que lo lleven de nuevo al distanciamiento. Las reconciliaciones llevan siempre implícito, la generosidad  de las partes y por supuesto la no exclusión  absolutamente de nadie, por lo que cree que hay que ir poco a poco y uno a uno, tomándose el tema en serio.

El primer paso ya está dado

 

 

 

 

TUSITALADECAI

Comments (6)

  • Bonitas palabras…el principio d xq no un buen encuentro esta hecho ahora cm se suele decir a x el toro…lo mjor de todo es una familia Unida,sin odio,sin rencores…pero es lo más complicado y más cuando son tantos;pero q nunca se pierda esa esperanza y esa buena fe x conseguirlo….A x ello

  • Muchas gracias! Igualmente para vosotro osCati tenía un difícil papel, q cumplió muy bien. Lo pasamos genial pq tú lo pasaste bien.

    Estupendo q me haya coincidido aquí, aunqueno no ha sido programado. Estas son las q salen mejor!

    Sois, junto con mi familia y la luz de Cádiz, los hacéis q recargue pilas para el resto del año.

    Bss a tod@s.

    Sois, junto con mi familia, y la luz deCadiz q conseguido q recargue Pilar para todo el año

  • Nunca un engaño, me hizo tan feliz. La fiesta sorpresa que me disteis por mi cumple me emociono. ¡¡¡Bien me la colasteis !!!, (por toda la escuadra).

    A vuestra salud me tomo una copa de ese vino, con el que me obsequiasteis y os deseo lo mejor

    Salva

  • Muy bien por ese inicio de reconciliación, seguro q va a ser posible con un poco de ayuda por parte de tod@s!.
    Quiero aprovechar para desearte un Feliz Cumpleaños, otro más y vivido a tu lado aúnque en la distancia. He echado de menos no pasar este verano 15 días gallegos con vosotros, pero el año q viene a ver si podemos retomarlos!.
    Admiro de ti la forma en que sobrellevas tu enfermedad después de tanto tiempo. Sabes que aunque te doy mucha caña te quiero y aprecio! Bss q pases un día muy muy feliz!

  • Yo pienso que nunca es tarde para pedir perdón,que nunca es tarde para empezar de nuevo y que nunca es tarde para decir…me equivoqué.
    El paso más importante está dado…ahora solo quedaria que las palabras se conviertieran en hechos.

    1. Bonitas palabras pero no podemos dejar que se quede en eso. Es muy difícil reconciliar a 8 hermanos, cada uno con su visión de la historia, pero bueno todo no se puede tener.
      Ojalá seamos capaces que desaparezca el odio y los sentimientos negativos.
      Somos hermanos y no sé a vosotros pero a mi me da.vergüenza cuando me preguntan: ¿Cuántos hermanos tienes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *