LA AMISTAD

TUSITALADECAI
Ramo-de-la-amistad-38Y-picasso
Share

CRISTINA, amiga y colaboradora del Blog TUSITALADECAI, me pide le publique esta entrada en mi Blog. Ahí va eso…

“Los amigos que tienes, y cuya amistad ya has puesto a prueba,
engánchalos a tu alma con ganchos de acero.”
William Shakespeare

Un día como otro, después del café, me siento y pienso en tí
Cierro los ojos y empiezo a soñar.
Sueño con mis calles, mi barrio, mi olor a sal y mi juventud.
Sueño con grandes momentos, con días cualquiera y pequeños detalles.
De repente quiero despertar , todo se tiñe de gris, tengo frío pero alguien me da un abrazo y me invita a seguir soñando.
Soñar que tienes a alguien ahí, siempre dispuesto a sacarte una sonrisa simplemente permanecer callado pero sin dejarte ni un solo instante.
Sigo paseando y de repente me doy cuenta que la vida va pasando antes mis ojos pero que sigues ahí.
No quiero despertar nunca, me siento tan bien sabiendo que estás ahí. Es tan maravilloso haber encontrado a alguien como tú que me da miedo abrir los ojos y perderte.
Quiero quedarme, quiero seguir paseando contigo, quiero reír, quiero llorar e incluso quiero pelear pero a tu lado.
Quiero verte siempre feliz y cuando no lo estés quiero estar para ayudar a levantarte como tantas veces has hecho conmigo.
Porque no hay nada mejor que encontrar en tu sueño a esa persona capaz de intuir cuando algo marcha mal y poder llegar a formar el vínculo tan profundo que nos une.
Un hombre y una mujer..tu y yo….grandes amigos, un sueño?…es más que eso es nuestra realidad.
Con cariño a mi gran amigo…..kuevas.

CRISTINA
Amiga y colaboradora del Blog TUSITALADECAI

Comments (4)

  • Ya fueron los Noventa y los Dosmil, ahora son los Diez, y dentro de nada serán los Veinte, y siempre he estado ahí; pero porque tú también has estado ahí para mi.
    Ya sea pasado, presente o futuro, sueño o realidad, cerca o lejos, hablando o callando, solos o acompañados, siempre, siempre caminamos juntos.
    Siempre nos tendremos.

  • Muy emotivas las palabras de Cristina para darnos a conocer sus sentimiento por una persona.
    Imagino la satisfacción de la persona que es objeto de sus palabras y el orgullo de quien lo escribe.
    Y es que estoy totalmente de acuerdo con María José en la satisfacciones que te aportan los amigos .Son tan importantes en nuestras vidas que llegan con el tiempo a ser parte de nuestras familias.
    Soy de las que pienso que como todo lo bueno , los amigos de verdad no son muy numerosos, por diversos motivos. Primero La amistad lleva tiempo consolidarla muchos se quedan por el camino, segundo a los amigos tenemos que como a todo lo que nos importa dedicarles tiempo, atenciones , preocuparnos de ellos atenderlos y por último respetarlos. Todo esto conlleva una dedicacion por nuestra parte.
    Son los que están y a los que podemos acudir porque la relación de amor es mutua.
    Son algo más que “ Me gusta”

  • Seguro q su sentimiento es mutuo Cris, y aunque yo ya lo sabía, es de agraceder estas bonitas palabras q compartes con nosotros . Aprovecho para saludarlo tb! 😊

  • Buenos días a todos. Enhorabuena Cristina. Muy bonito, emotivo y real tu entrada. Es verdad que la amistad es un gran tesoro. Yo nunca he puesto a prueba a mis amigos, de eso, por desgracia, ya se encarga la vida y puedo decir que mis amigos estan a la altura, no solo me siento querido por ellos. Me siento mimada. En temas de amistad, algunos de los que participamos en este blog, sabemos mucho. Ahora mismo estoy disfrutando de la compañia de un par de amigos. La pena es que hoy se van, asi que a pensar en Navidades para nuevo reencuentro con todos ellos. Su compañía me da serenidad y me hace recargar pilas¡¡¡¡

    Besos a tod@s¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *